Que ofrece San Jorge Asesores de Seguros

CONFIABILIDAD

Brinda un total asesoramiento sobre la contratación y administración integral de seguros.

Opera en todos los riesgos a través de aseguradoras líderes del mercado, que tengan definiciones estratégicas claras, servicio creativo y eficiente, tecnología moderna y un sólido respaldo patrimonial, lo que permite ofrecer el mejor producto, basado en solidez, cobertura y costo, seleccionando de esas compañías a aquellas que cubran las necesidades de sus clientes.

Se encuentra legalmente inscripta y matriculada por la Superintendencia de Seguros de la Nación:

SAN JORGE ASESORES DE SEGUROS S.R.L.
Matrícula: 0137
LIC. JORGE RICARDO VIGNOLO
Matrícula: 17083
LIC. AGUSTÍN VIGNOLO
Matrícula: 49244
SR. IGNACIO VIGNOLO
Matrícula: 52561
SR. HECTOR MONTORO
Matrícula: 52575
SEGURIDAD

Como se expuso anteriormente , San Jorge Asesores de Seguros S.R.L., opera con compañías de seguros de primer nivel, reconocidas tanto patrimonialmente como de prestigio nacional e internacional, ya sea en seguros generales como en riesgos de trabajo (ART).

No obstante, por ser productores - asesores independientes, si el caso lo ameritara y si fuera conveniente, analizan y evalúan la posibilidad de satisfacer los deseos y/o compromisos del cliente, canalizando los seguros en la aseguradora que él les indique.

EFICIENCIA

San Jorge Asesores de Seguros S.R.L., cuenta con un sistema operativo que aunado a la capacitación de su staff , le permite obtener la cobertura necesaria, al mejor costo, dentro de un máximo control y seguridad.

Además, completando el circuito de la administración integral, posee un servicio de cobranza a domicilio con aviso previo, facilitando a los clientes el pago de los premios de los seguros, con el fin de evitar el peligro de la no cobertura ante un posible siniestro.

Sobre este tema, el siniestro, y ante la eventualidad de su ocurrencia, se dispone de ejecutivos que personalmente asesoran al asegurado sobre los pasos a seguir para obtener la adecuada y más rápida liquidación, de la misma forma que para evaluar cualquier otra consulta que requiera asesoramiento.